Blogia
LAS HOGUERAS

Se acercan...

Se acercan...

Me llamo Andrea Soria, y soy alumna de informática del IES Francisco Figueras Pacheco. Estoy aquí para crearos a todos los leyentes de mi blog una pequeña curiosidad por la fiesta de les Fogueres De Sant Joan, aquella que vivis la mayoría desde fuera, desde la parte de son 4 días de fiesta y de no dormir, peró no, estos 4 días de fiesta traen un gran recorrido de esfuerzo durante todo un ejercicio, és decir, durante todo un año, desde que acaban las hogueras hasta las siguientes hogueras.  También podreis consultar, los más interesados, actos realizados y los que quedan por realizar, porqué en las calles ya huele a PÓLVORA! Espero que os guste, y gracias por vuestra atención Sonrisa

 

1 comentario

Aurora Berenguer -

Me encantan las hogueras! asique no dudes de mi presencia en tu blog, lo miraré y firmaré siempre que pueda
:)